Un sitio con muchas frases positivas y llenas de felicidad para compartir y reflexionar




 






Autor: “Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad”

Autor: “Nunca serás feliz si sigues buscando el origen de la felicidad. Nunca vivirás si le buscas el sentido a la vida.”

Autor: “Encuentra la felicidad en el trabajo o nunca serás feliz”

Autor: “Si no eres feliz, busca tu felicidad. Si tienes sueños, realizalos. Si tienes miedos, vencelos. Si quieres cambiar tu vida, actua. Si quieres ser infeliz, sigue donde estas.”

Autor: “La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.”

Autor: “Encontramos la felicidad luchando en el medio de una rabiosa tormenta, no tocando el laúd a la luz de la luna, o recitando poesías en medio de la flores.”

Autor: “La felicidad proviene de la capacidad de sentir profundamente, de disfrutar simplemente, de pensar libremente, de arriesgar la vida, de ser necesitado.”

Autor: “Nada es felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo.”

Autor: “Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.”

Autor: “Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.”